miércoles, septiembre 23, 2009

CANTABRIA BLOGS & BEERS 2009


Con eso de que me estoy cuidando, esperaba a ver si alguien se animaba a convocar el blogs and beers cántabro de este año para empinar el codo con mi rubia favorita. Pero como no os veo muy por la labor ... acabo de erigirme en convocante. Espero que deis difusión a la convocatoria y que no sólo vayáis los del año pasado, sino que este año seamos capaces de multiplicarnos. Porque en un añito algunos blogs desaparecieron, otros nacieron, otros crecieron, la mayoría simplemente sobrevivimos. Y todo eso merece un brindis.

Se nos está echando el otoño encima y ya va siendo hora de que nos veamos las caras otra vez, sin pantallas de por medio.

Así que ... Tercera Quedada Blogs & Beers de Cantabria para el próximo viernes, 16 de octubre de 2009, a las 21:00 horas, en el Pub Canela de Santander (Plaza de Cañadío) ¿dónde si no?

ASISTENTES: Iré editando y añadiendo a los blogs / blogueros que se vayan apuntando a la quedada. No ha hecho falta esperar mucho.

2. José Luis Urraca ( http://www.unmundodecine.com/ )
7. David Casado (http://www.dondado.es/)
8. Ruth Carrasco (http://www.ruthcarrasco.es/)
11. Bruno Cendón (http://www.bcendon.com/)
12. Juan Manuel Ruiz "Johan" (http://juanmanuelruiz.wordpress.com/)

17 comentarios:

Escéptico dijo...

Tomo nota e intentaré asistir. Puedes añadir mi blog a la lista.

Anónimo dijo...

Por allí estaré, y sí tienes razón en que entre una cosa y otra lo hemos ido dejando y se nos estaba echando el tiempo encima

JFlores dijo...

Lo siento pero este año también me será imposible estar, un saludo a todos!

Rukaegos dijo...

Vaya :( En fin, echaremos una ronda a tu salud

Unknown dijo...

la ruthy va que ha ido a todos!!

me habia dado cuen, haré post pero es que se me acumulan los temassssss

Rukaegos dijo...

Calla, calla, que yo me iba a poner a escribir esta mañana y tengo todavía que decidir entre cuatro o cinco cosillas ufff

Javier Vila dijo...

Apúntame, pero lo de las fotos dependerá de cómo acabemos...

fermin dijo...

Envidia me dais. Creo que es muy sano que os juntéis para echar unas risas juntos, unas risas y lo que sea. Veremos quien es el que media entre R.& O. Aunque muy equivocado tengo que estar para que ellos mismos no se entiendan. Creo que son dos personas inteligentes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me añado, tus argumentos me han convencido :-)

Rukaegos dijo...

A ver si para la próxima te puedes apuntar, Fermín :) Y no te preocupes, no llegará la sangre al río, en directo tienen mejor rollo que en las discusiones en red ;)

Ana, serás bienvenida. Un toque de distinción.

Bruno dijo...

Habrá que ir pues :-D

Rukaegos dijo...

Apuntado, pues. En tu perfil no viene dirección de blog. ¿Quieres alguna referencia además de tu nombre?

Saludos :)

Anónimo dijo...

joder añademe.!!!!!!

Rukaegos dijo...

No, claro, si tú oyes cerveza y pierdes el norte ... Añadido y contigo completamos la docena. A por la segunda :)

rojoyverde dijo...

Yo creo que en solidaridad y apoyo a los Torrelaveguenses, debierais juntaros en tan castigada ciudad.

La Aldaldesa está dispuesta a subvencionar el evento... jejeje.

Rukaegos dijo...

Hombre, el Ave Turuta no estaría nada mal, jeje. Lo mismo podemos hablar en el Canela de una convocatoria itinerante de Blogs & Blancos para la primavera :)

Bruno dijo...

El mítico bcendon.com :-)

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.