miércoles, marzo 18, 2009

BUENAS NOTICIAS

Algunas veces he compartido con vosotros desde el blog memorias dolorosas o momentos difíciles. Y ya sabéis cuánto os agradezco a tantos haber estado ahí, haber sabido haceros cercanos a pesar de la distancia (exclusión hecha de los del lado oscuro, que también pululan por ahí, claro jeje).
Justo es, pues, apuntar hoy en el blog un mensaje breve pero muy diferente. Por fin, y a pesar de que un par de veces sabéis que me proclamé rendido, todo el papeleo necesario está resuelto y sólo queda un viaje que tendrá lugar en los primeros días de abril.
O lo que es lo mismo, que conociéndome me tiraré tres semanas atacado de los nervios, sin dormir, alterado y con la consciencia hecha una especie de batiburrillo inútil. Ya pensaré si como banda sonora de la espera elijo Love is in the air, por aquello del avión, o la de Martirio de Estoy atacá.
Sé que debo muchísimas cosas a Isa, Araceli, Pili, Carlos ... Y por supuesto a Leo. Pero a través de la blogosfera recibí también un empujón sin el que tal vez hubiera dejado de luchar. Así que de nuevo muchas gracias: La sonrisa de hoy y las que vendrán son también vuestras.

13 comentarios:

Frantic St Anger dijo...

¡Que alegría, majo! Te juro que se me saltan las lágrimas. Todo llega, al fin.

Rukaegos dijo...

Un besico, maña. Ya haremos una visita a Caesar Augusta :)

Anónimo dijo...

¡Auguri!
Fernando Zamanillo

Rukaegos dijo...

Grazie tante!

Creo que finalmente cogerá el avión el Domingo de Ramos :) 10 de abril, y llegará a Madrid el 11

Alfonso Saborido dijo...

No me entero de ná, pero me alegro de que sean buenas noticias.
Pero no te pongas nervioso. Si quieres te mando una estampita de Benito 16 para que tengas dulces sueños :) :-P

Alimatou dijo...

Hola Rukaegos! Primero decirte que la defensa del libro que haces en el posta anterior es una delicia. Sí, por desgracia, hay poca costumbre de leer en lúgares públicos, cuando en la sala de espera del médico, o por los edificios para hacer papeleo, es una excelente manera de esperar. Te sirve para no perder la paciencia por al espera, no ponerte nervioso, y a no amargarte la vida, resulta al final un rato agradable. Trucos que cambian la perspectiva ante la vida. Y sí, cuando te ven, te dicen aquello de pasear libros, o a mí directamente me decían los chicos, es que claro, eres un empollón. Una pena. Yo siento que estoy perdiendo el hábito, pero es que aquí lo tengo que hacer en inglés, y odio leer un libro y no enterarme del diez por ciento de las palabras, me desespera, y leer con el diccionario en mano no es leer. Un besuco de chocolate.

Alimatou dijo...

A por cierto, que me emocioné con el tema del libro, y no preguntado por el post. Es que llego con retraso y creo que me perdí algo. Por lo que entendí, por fin viene tu compañero tras largas- lo entiendo, créeme- periódos de espera en oficinas de la Calle Vargas? Corrígeme si me equivoco. Felicidades, y a disfrutar.

Anónimo dijo...

Un abrazote y una sonrisa por tu bienestar.

Rukaegos dijo...

Gracias por tu comentario. Creo que quienes amamos la lectura (empollones de toda la vida en el colegio, aunque quienes lo llamaban no eran capaces de darse cuenta de la diferencia entre llevar un libro de matemáticas o uno de Los Cinco jeje) nos damos cuenta de esa magia particular y de toda esa vida que alientan los libros.

En cuanto a la segunda parte, has acertado de lleno, Alimatou :)

Alfonso, porfi, a San Venenito déjalo tranquilo, que yo creo que es gafe.

Orfeo, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

No me entero mucho, sigo tu blog y en alguna ocasión he oído el nombre de Leo, pero ¿es extranjero? o es que simplemente vive lejos y se viene a Santander? de cualquier modo, me alegro por ti.

Anónimo dijo...

Tranquiliza los nervios. Los días pasan rápidos. Larga vida y felicidad.

Rukaegos dijo...

Es extranjero, anónimo :)

Escéptico: no veas qué largos están siendo los días, jejejeje, más que nunca :)

Anónimo dijo...

Como ya te dije, felicidades, todo llega, valió la pena...se que has pasado momentos muy duros, pero hoy tu mirada tiene la felicidad que te mereces junto con quien compartirá tu vida...una nueva historia que contar, quizás sea este tu mejor escrito...lo mejor y aqui estamos...compartir esta bella alegría me hace sentir felíz porq tu transmites esa felicidad.
nos vemos.
Perla.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.