jueves, julio 24, 2008

JOSÉ TOMÁS Y OTROS MATARIFES EN SANTANDER





4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¡Ay, amigo! Si dependiera de mi...

Anónimo dijo...

Lamentsble que sigamos aún con estas "tradiciones" carpetovetónicas y casposas ne España, y que encima supongan nuestra "ímagen de marca". Hay veces que no queda más remedio que avergonzarse de vivir por estos pagos...

Anónimo dijo...

Sin lugar a duda, La Tauromaquia es el mejor espectáculo inventado por el hombre. Los Toros, son la pasión y la nobleza, el arte y el ansia. La Tauromaquia, seguirá en España hasta siempre--- Viva la Feria de Santiago

Rukaegos dijo...

Hombre, se me ocurre que están el teatro, la música, la danza, el cine, la pintura, la escultura, las performances, el arte en acción, la arquitectura, la televisión, las videoconsolas, los culebrones venezolanos, el metro en hora punta, las escenas costumbristas del autobús camino de la playa y las funciones de fin de curso de las oblatas misioneras del sagrado corazón de maría como espectáculos bastante mejores se mire por donde se mire que torturar a un animalito y sacarle la sangre poco a poco mientras en el graderío la gente se pasa la bota de tintorro y atiza el bombo. Pero vamos, todo es cuestión de gustos ... cómo se va a poder comparar Parsifal con un animal moribundo, válgame San Francisco.

Y la tauromaquia seguirá en España porque nadie en la política tiene narices acá para "coger al toro por los cuernos" pero ... no creo que la voz de Europa, de la Europa civilizada, se haga esperar mucho.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.