viernes, julio 25, 2008

LA CORTE DE LOS MILAGROS-2

DONDE SE CUENTA CÓMO EL MALVADO Y PERIPATÉTICO RUKAEGOS INTERCEPTA CON SU APARATO RADIOINFICIONADO LA ENTREVISTA QUE A FRAILE INFINITO REALIZARA EL INTRÉPIDO DOCUMENTALISTA O'GARLIC


Llegóse desde las procelosas aguas pérfidoalbionesas el famoso y nunca bien ponderado periodista Jamie O'Garlic hasta la ciudad posible en busca de quién sabe qué sutiles informaciones y topó con el Fraile Infinito ya bien mediada la celebración anual del Fondo para la Infamia Sonora.
Nunca se anda por estos andurriales seguro cuando el Malvado Rukaegos ronda, así que pesar de la discrección con la que emitió O'Garlic en prime time su entrevista, las ondas hertzianas decidieron enredarse en el aparato transmisor del temido crítico que pudo así rescatar algunas perlas ideomórficas.

- Tantos años al frente del Fondo como Keops al fondo de su pirámide ... ¿Qué parte de su proyecto artístico, Oh Kalikatres sapientísimo, queda por desarrollar?

- Déjeme decirle, my darling Garlic, que nunca hubiera o hubieses proyecto alguno de esos que dice. Se trata más bien de un roto para un descosido y salga el sol por Antequera. Y como sabemos muy bien qué nos da éxito para el bolsillo digo para la prensa, pues siempre lo mismo que pisas con garbo.

- Pero algo faltará de concretar cuando ni Funes el Memorioso recuerda su nombramiento o su propuesta.

- Claro, darling Jamie, claro. Dentro de tres años, cuando celebremos el quincuagésimo octavo aniversario de mi digo nuestro Foro yo habré sido su presunto director durante 29 años. La mitad. ¿No es eso gloria para el FIS?

- ...

- Sí, darling Jamie, sí: 58 entre dos, 29 y tiro porque me toca.

- Pero señor Infinito, y si eso son sus aspiraciones artísticas, qué será de las personales ...

- Ser el dios del amor y la luz y las artes y la música, Divino Febo redivivo y es que, no sé si se habrá dado cuenta, darling Jamie, pero ...

- ...

- Ego sum qui sum


1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a pedir al Malvado Rukaegos una indemnización por hacerme doblarme de risa de este modo indecoroso. El Fondo de la Infamia Sonora, Keops, Funes el Memorioso... jajajajaja, es que esto es mucho, querido. Y el pobre aparatejo radioinficionado, juas, juas, exhalando el aliento de O'Garlic... En fin. Besosssssss.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.