domingo, agosto 14, 2011

IMBÉCILES SIN FRONTERAS: SALT, DOS POR EL PRECIO DE UNO


Tras la toma de posesión, alfombra roja mediante, de Joana Martínez como miembro preclaro del patronato de la ONG Imbéciles Sin Fronteras, sería machista y heterosexista no admitir al mismo e iluminado consejo rector a su compañero de partido, lista y corporación: Carles Bonet.

En efecto, tras la curiosa constatación de que la electa concejala por la plataforma racista, xenófoba y ultra de Anglada se mostraba dolida y decepcionada al constatar que a sus racistas compañeros les parecía fatal de los fatales que tuviera un novio camerunés, y su expulsión de PxC, el compañero que seguía a Martínez en la lista ha realizado en unas pocas horas su propio Camino de Damasco.

Y es que Carles Bonet, que fue elegido concejal en Salt como miembro de Plataforma por Cataluña y entendemos por tanto que haciendo propio el discurso impresentable de los chicos de Anglada, acaba de descubrir que a los ultras no les gustan los homosexuales (él lo es, antes y después de semejante sorpresa), que a los ultras racistas y xenófobos no les caen bien ni los inmigrantes ni los negros (él no es ni inmigrante ni negro, pero verán, verán). Y que la combinación de gay+negro+inmigrante produce ataques de caspa airada en el facherío catalán (y es que el señor Bonet tiene un novio dominicano).

No sé muy bien qué extraño morbo tendrán las personas negras para los peporceros, pero no deja de resultar sorprendente la summa imbecilitas de ciudadano y ciudadana de pro, que para defender la mano dura en su ayuntamiento no dudan en hacer como que no se han dado cuenta de lo que tenían alrededor y de que estaban actuando en contra de su propia vida, de su propio interés.

A no ser que ese único interés fuera el de llegar al ayuntamiento de Salt y ver qué se saca de la conversión en autoridad.

Porque entonces, habría que incorporar como imbéciles a la ONG a todo PxC de Salt y, cómo no, a todos y cada uno de sus votantes.

3 comentarios:

Frantic St Anger dijo...

Vamos a ver, tanto la novia del camerunés como el novio del dominicano ¿no sabían de qué pie cojeaba P x C? Porque no será que Anglada no lo ha dejado bien clarito durante todo este tiempo.

En fin...

BRUNO6 dijo...

¡Pero bueno!. ¿Qué va a ser lo siguiente?. ¿Judíos en las SS?.

Rukaegos dijo...

Si no recuerdo mal, algún caso se dio. Y hay una buena película que analiza este tipo de historias, "El creyente" (con judío nazi)

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.