sábado, agosto 13, 2011

IMBÉCILES SIN FRONTERAS: LA NEGRA PENA DE JOANA MARTÍNEZ


Que hacía mucho que no ampliaba yo la pecular ONG constituida al desamparo de este blog, a pesar de las muchas provocaciones, propuestas y nocturnidades. Pero es que fue ayer leer la canallesca y decidir que tenía pocas imbécilas con las que cumplir los presupuestos de la Ley de Igualdad y que la dulce y buena mujer de la foto, Joana Martínez, sin duda tenía deméritos más que suficientes para ser recibida en Imbéciles Sin Fronteras con pompa y circunstancia.

Que se presenta la moza en las pasadas elecciones como parte de la lista de la plataforma xenófoba y fascistoide del Anglada, PxC, para el ayuntamiento de Salt. Salió elegida pero con lo poco que dura la alegría en casa del pobre anda ahora como una hamletiana reminiscencia pensándose por las esquinas si To Dimitir or Not To Dimitir, después de una expulsión más o menos pactada de su partido por, agárrense los machos y las hembras, convivir con un maromo subsahariano. Del Camerún, para ser exactos.

Sí, señores, sí, me parece fatal el racismo de los chicos y chicas de la Plataforma Por Cataluña esa. Me da arcadas, vómitos y diarreas, vamos. Pero que la lista de la Martínez se nos venga ahora haciendo de sufridora en Salt y vendiéndose de pobre discriminada, pues que quieren que les diga, que miro la foto y me da la risa floja.

Racistas xenófobas con novio negro camerunés, homosexuales liberales y homófobos, mujeres machistas que perpetúan estereotipos y desarman los trabajos en pro de la igualdad, leones vegeterianos ... Seres absurdos que forman parte de una realidad más propia de Berlanga pero que han llegado del espacio y están entre nosotros.

¡Serán imbéciles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puedes disculpar el fuera de tema. (Por cierto, entiendo tu cabreo).

Pero no sé si el email que viene en tu perfil de blogger es real y está en uso, y quería decir que tienes respuesta. Donde puedo darla:

http://plazamoyua.com/2011/08/14/%C2%A1oh-argumentan/

Borra esto cuando lo hayas visto, para que no estorbe aquí.

Slds.

Rukaegos dijo...

No te preocupes, no estorba. Es más, puede ser para los lectores de este blog una excelente carta de presentación para ti.

Con aire.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.