martes, octubre 28, 2008

PREMIO "I LOVE YOUR BLOG"

Con eso de que estoy de vacaciones, he tenido un poco dejado el blog estos días, pero voy a ver si retomo el pulso de la normalidad y arranco de nuevo. Normalmente no he seguido estas cadenas de premios que tanto circulan, pero voy a aprovechar una de ellas que me acaba de llegar para volver a la carga (tembladdddddddd).
Me concede el premio "I love your blog" María Gemma, desde su MªGemma Opina. Una chica encantadora a la que conocí en el último Blogs & Beers, mientras hablábamos de lo divino y lo humano, así como de la cantidad de bloggers por metro cuadrado que se dan en Noja. De ahí a proclamar a Noja la Silicon Valley de Cantabria y la patria de la silicona pechuguera no había más que un paso y varias birras. Así que recojo encantado el premio de esta veterana bloguera cántabra, que tiene un espacio comprometido, crítico y me consta que molesto para ciertos elementos, me llego una vez más por allí para recogerlo, y asumo el reto.
Las normas del premio son las siguientes:
1.- Enlazar a la persona que lo otorga.
2.- Enumerar 6 seis cosas sin importancia que nos hacen felices.
3.- Hacer constar las reglas.
4.- Elegir a seis personas para que continúen con el desafío.
5.- Avisarlos con un comentario en su blog.
Poco después del Blogs & Beers enlacé a María Gemma, así que esa parte solucionada. En el dos, creo que respondí a un meme similar pero vuelvo a poner esas pequeñas cosas (u otras):
- Tocar el piano cuando nadie me escucha y soñar que un día podré tocar a Mozar como Clara Haskil, a Schubert como Mitsuko Uchida, a Ginastera como Martha Argerich y a Bach como Glenn Gould.
- Comer chocolate. En cualquier formato. Con leche. Sin leche. Helado. En crema. En bombón. En galleta. En mousse. En ...
- Levantarme por la mañana y descubrir cada día la bahía de Santander desde mi ventana.
- Comprobar cuando voy en el bus camino de Selaya, para la sesión de mi grupo de lectura, que paso al lado de la casa de la familia de Lope de Vega, en Villafufre. Y sacar conclusiones extrañas sobre la aventura continua de la literatura y los letraheridos.
- Ver de nuevo Queer as folk o Doctor en Alaska o Mujeres Desesperadas o ... por la noche con Anabotella en el regazo.
- Recibir cada día un sms totalmente empalagoso desde Montevideo. Y responder con otro todavía más dulzón.
Las reglas ya están copiadas. Así que paso a citar a los premiados. Todos mis enlaces son premios. Sé que a algunos no les gustan estas cadenas, a otros los están premiando por todas partes y van a acabar engordando con tanto subidón. Así que aprovecho para premiar y enlazar dos blogs que me gustan y todavía no había añadido a mis favoritos, para premiar a dos nuevos bloggers de Juventudes Socialistas de Cantabria que acaban de entrar en activo y que me han sorprendido gratamente (para que se animen y no dejen abandonada la nueva aventura) y para dos de mis clásicos.
Mis dos nuevos blogs enlazados (y premiados) van a ser los siguientes:
1. Todo es bonito entertainment. Un sello editorial virtual con relatos divertidos y originales y que tiene entre sus responsables a quien alguna vez habréis visto comentar como Dani :)
2. First Aid Kit. Recomendado por Miss Underground, original, lírico y particular. Y más cosas que nos llevarían a polemizar sobre si los premios literarios los ganan poetas guapos o feos y acabaríamos mal, así que lo dejo ;)
Los dos nuevos descubrimientos de la blogosfera progresista de Cantabria ya estaban enlazados:
3. Desafío al destino. De Miguel. Una sorpresa que un candidato a ingeniero industrial mecánico o algo parecido escriba tan bien :). Supongo que serán prejuicios de los de letras jajaja. Me han encantado los artículos que lleva en su corta -todavía- vida.
4. El tiempo de la felicidad. De Julio Varillas. El nombre está tremendo, y sus reflexiones también. Y es que Julio es un tío grande, pero eso ya lo sabíamos.
Y dos de mis enlaces clásicos. Un poco al azar y por descartes como los expresados antes.
5. El blog de Alfonso Saborido. Caí por casualidad y por muchas razones acabé enganchado. Comprometido, compulsivo, inasequible al desaliento y una de esas personas que juro que acabaré conociendo en la vida real, porque tengo claro que merece la pena.
6. Aunque no sea muy dada a los memes, Ana de la Robla se merece uno y mil premios. Así que premio a Los Panes y Los Peces como un blog imprescindible para quienes busquen reflexiones, cultura, buen verbo, estilo, ironía ... como representante de sus otros dos blogs también sobresalientes (Hablemos de Victorias y El pozo y el péndulo). Y es que como todo el mundo sabe, El diablo viste de Escada ;)
Ahora cumplo con el rito de anunciar los premios en sus bitácoras respectivas :)
Y mañana vuelvo a la carga.

10 comentarios:

dani dijo...

Recojo con gran emoción este galardón. Un honor.

Alfonso Saborido dijo...

jajaaj, muchas gracias, dáme tiempo a preparar todo eso, porque me creía yo que era cortar y pegar na más jaja
Lo que me ha quedado es la duda: ¿quién fue primero? ¿llegaste tú a mí o yo a ti?
¿no fue a través del blog de Fernando Olmeda? Ay, qué memoria la mía.

Anónimo dijo...

Recogí tu premio y lo colgué en mi bitácora. ¡Besazo grande!

Rukaegos dijo...

Gracias a los tres por vuestra rapidez ;)

Por cierto Ana. Aunque me parezca fatal que cierres los panes, agregaré tus victorias para seguir enlazados :)

Ya quedaron enlazados los relatos de Todo es Bonito, dani :)

Y puede que fuera en el blog de Olmeda, Alfonso, tampoco lo tengo muy claro. Pudo ser también en 13 rosas rojas.

Julio Varillas dijo...

Mil gracias Rukaegos, ya enlazé el premio y lo recogí ayer con todo el honor que me deja el frio que hace.
Un abrazo enorme!!

A.S. Olivier dijo...

¡ Guaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! que diría el fotograma de Un Santander Posible.
Muchas gracias de corazón por el reconocimiento. Ha sido, nunca mejor dicho en mi caso, una sorpresa "capital".

Voy a tener no obstante que investigar esta coalición Miss Underground-Rukaegos en busca de indicios o conductas punibles :)

En cuanto solucione una serie de problemas técnicos serás agregado cual paraíso cercano en mi bitácora.

Ahora sí que no tengo ni excusa ni demora posible... (le será entregado en la mayor brevedad posible su manuscrito).

Un fuerte abrazo desde Madrid R.,
*a.

Rukaegos dijo...

Pues verá usted, señor Olivier, es que además ando yo tramando un desembarco de nuevos líricos leyendo su obra por esos pueblos de Cantabria y creo que deberíamos contar con vuecencia ;)

Anónimo dijo...

Gracias, ojazos!! Beso.

dani dijo...

El premio ya luce en las estanterias de TBE. Un abrazo!

Miguel dijo...

Muchas gracias, Regino. Es todo un honor recibir un premio, y más cuando es de una persona como tu. Tengo también palabras de agradecimiento para las personas que lo han hecho posible...jajaja, un poco de coñita no viene mal. Un abrazo

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.