jueves, diciembre 20, 2007

DE JODIE FOSTER A LOTINA PASANDO POR LA COPE:
(Navidades en tono Arcoiris)
No me negaréis que Jodie Foster está estupenda en la foto que acabo de googlear. Pero es que Jodie va a pasar estas Navidades más desnuda que nunca. Y es que la actriz tuvo no sé si la valentía o el descuido de dedicar el último premio conseguido por su trabajo a una poderosa productora de Hollywood que, además, es su pareja. Que Jodie Foster es lesbiana no es actualidad: vivía en lo que la hipocresía norteameriyanqui ha denominado el "armario de cristal": todo el mundo sabía qué había dentro de los amores de Jodie, pero mientras no pronunciara las palabras malditas, todo estaba bien. Pronto han empezado los de siempre a rasgarse las vestiduras, aunque en este caso el propio poder de Foster en los ámbitos cinematográficos, probablemente amortigüe un "escándalo" que en otro caso podría haber dinamitado su carrera. Ya ha recordado ayer el actor británico (y gay) Rupert Everett que la industria del séptimo es radicalmente homófoba.
Eso sí, a Lotina, uno de esos que cobran millones por inducir a un equipo de fútbol a perder jornada tras jornada, le parece que "ser maricón es un chollo". Y que nada de malo hay en que te lo llamen porque en el fondo, dónde vamos a parar, te hacen el favor de los favores. Que no se habrá criado este triste entre niñatos en pantalón corto encantados gritando maricón de mierda a alguno de sus desafortunados compañeros de escuela, con un par de collejas mejor. Y claro, que ha sido tan oportuno el bocas navarro, que nos salta la del chollo precisamente cuando se publican nuevos informes, bien preocupantes, sobre la homofobia en el ámbito escolar.
Eso sí. Contentos estarán los del Foro de los Fascistas, digo de la Familia, y la troupe circense de la COPE (César Viral, López Lifting y The Little Taliban) con las lotinadas. Porque para el 30-D convocan una nueva manifa para que el facherío integrista pueda lucir los pellejos de animal muerto, las banderitas con pájaro y corretear por Madrid al grito de "Maricón el último". Se trata de defender la familia (qué vistos están, por Tutatis, qué vistos), porque alguien parece que la está rompiendo y la católica Ejpaña no puede consentirlo. Ya nos han dicho que esperan uno o dos millones (como no cuenten a los clientes del Corte Inglés no sé de dónde los van a sacar en pleno desenfreno consumista), y seguro que cuentan con las cuentas de Espe, que piensa decir que han desfilado por Madrid con los nardos apoyaos en las caderas doscientos o trescientos millones de españoles, además de tres senegaleses, dos japoneses albinos, un rosario de monjas polacas y una madre soltera de Galapagar de filiación nacional incierta. Toma ya. A ver si los rojos masones maricones terroristas consiguen superar esto.
Mientras tanto, en Roma Maledicto acaba de montar un Belén en Nazaret, ya que las inmutables sagradas escrituras no se acaban de poner de acuerdo sobre dónde nació Jesús. Y si hasta ahora se seguía a Lucas y a los profetas, el alemán y sus zapatitos rojos de Prada prefieren la versión de Mateo (nada que ver conmigo, se lo juro) que según he leído hoy en la prensa dice que José "cogió a María en su casa". Espero que se trate de una errata, porque si no en los predios de Latinoamérica van a empezar a dudar del dogma de la Inmaculada. Pero en este Belén que estoy montando, Maledicto reaparece porque en siendo responsable del Santo Oficio dictó que quien denunciara a un sacerdote por abusos sexuales, homo o hetero, sería excomulgado. No quien mete la mano, ojo, sino quien busca justicia.
La verdad, que esta obsesión de los integrismos políticos y religiosos con gays y lesbianas son ya cansinos. Qué pelmas. ¿Llegará un día en que se preocuparán de las cosas verdaderamente importantes, como de trabajar por una tierra más justa, que de eso si habló Jesucristo, y nos dejarán a los demás vivir en paz, amar a quien queramos y follar con quien nos deje?
En fin, que a Lotina, Cristina, y demás banda, inundado que estoy de espíritu navideño, quiero dedicar este bonito villancico de los Pansy Division (División Marica) en que reivindican su deseo de ser un árbol de navidad, por aquello de estar rodeados de bolas. Homo Christmas.
Y para la valiente de Jodie Foster, un beso virtual y ¡Arriba el rollo bollo!
No, si al final voy a descubrir el lado interesante de las Navidades, Ho Ho ho

5 comentarios:

el ruton dijo...

Jodie siempre fue una de mis actrices favoritas y , lo siento me gusta el futbol , Lotina es para mi uno de los mas arcaicos entrenadores , su concepto futbolistico es anticuado y conservador ¿tendra algo que ver?

Rukaegos dijo...

Mmmm no te preocupes, jajajaja, el fútbol, como todo, puede ser estupendo siempre que no se saquen de quicio las cosas y sobre todo que esa violencia que a veces flota en el ambiente se contenga. Puede parecer increible, pero hay importantes equipos europeos que han hecho suya la lucha contra la homofobia en los campos y la afición. Después de todo, hay futbolistas gays ... y te aseguro que sé de lo que hablo jeje.
Lotina es anticuado, navarro, católico, conservador ... pero todo eso no tiene demasiado que ver con sus declaraciones que más bien lo definen como idiota.
Saludos.

Luis López dijo...

Lotina no es navarro, es natural de meñaca (Vizcaya). Vive del fumbol, dice paridas y gana dinero. Es un horror como tantos otros. España es la hostia.

Anónimo dijo...

Me gusta más la Jodi Foster de hoy que la de la foto.
En fin, nos vemos en Madrid el día 30. No me falles. No olvides las velas, los cirios y los escapularios. De las cruces se encarga Raul, de las pancartas Penélope y buscate a alguien que lleve bocatas y bebida.
Rouco me ha dicho que al finalizar nos iremos de copas. Quería ir también de putas, pero ya le he dicho que no me parece bien. Si quiere que se vaya solo.
FELIZ NAVIDAD

Rukaegos dijo...

Como parece que la cuestión del "ama a quien quieras" no se acaba de aceptar en este país, seguimos presentes en el debate público. De domingo a domingo, El País nos devuelve a la actualidad en sendas entrevistas al obispo Setién y a Manuel Marín, Presidente del Congreso de los Diputados.
Manuel Marín, como siempre un señor en sus declaraciones, recuerda a petición del entrevistador los cuatro momentos más bellos de la legislatura que se acaba. Y entre ellos está la reforma del Código Civil que permite el matrimonio entre personas de igual sexo, recordando con emoción a las personas que estuvieron en la tribuna de invitados y que habían sufrido históricamente una discriminación injusta.
No creo que entre en mi blog, pero de una legislatura llena de crispación y tensión, muchos consideramos que Manuel Marín ha sido un soplo de dignidad, seriedad y aire institucional y fresco. Gracias, Presidente.
El Obispo Setién es otra cosa. Cuando se le pregunta por lo peor que ha hecho el Gobierno de España, cómo no, dice que el atentado contra la familia que supuso la misma ley que evoca Marín. Qué le vamos a hacer, Setién sigue siendo más tolerante con los asesinos que con los maricones, y más fácil será ver en su mesa a Josu Ternera que a Iñigo Lamarca. Es su decisión. Seguramente por eso somos muchos los homosexuales que nunca nos sentaríamos a comer con tal Monseñor.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.