lunes, diciembre 24, 2007

Ay del chiquirritín ... Felices Fiestas

No es que tenga yo demasiado desarrollado el espíritu navideño pero ... Érase un colegio especial en el que siempre se hacía una fabulosa representación de la Natividad. Y como preferían los personajes reales a los muñecos, siempre elegían a los alumnos y alumnas más estupendos para los papeles protagonistas, eligiendo al centro de la función de entre los más pequeños.
Lo demás es historia ...
Felices fiestas, Feliz Navidad, Feliz Solsticio de Invierno ... lo que tú prefieras. Y mucha felicidad.
Y ya lo sabes. Todo lo que necesito estas Navidades eres Tú.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, esa foto, es de antología!!!! (y no del Eslabón) :-))

Anónimo dijo...

Te deseo las mil maravillas, la paz, la amistad, Ester (a veces, me da por escribir en los molinos)

Anónimo dijo...

¿Por qué has tenido que crecer? Estabas hermoso y guapetón

Michel Mañanes dijo...

Nunca hubiera imaginado que llevaras tan lejos lo de la "perpetua recomposición" :-)

Ha supuesto un impacto del que tardaré meses en reponerme. Pura envidia por supuesto.

En realidad entraba principalmente para desearte un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2008! y bueno...Ya veo que apenas lo necesitas. Tu entrada de año va a ser triunfal! Abrazos sinceros

P.D: Leí tu artículo sobre Barbara Bonney y me gusto tanto que estuve muy tentado de colgarlo en mi blog...Un día deberas decirme si me autorizas. El año que viene. Más abrazos

Rukaegos dijo...

Vaya, jajaja, que pensaba yo que el chiquirritín metidito entre pajas iba a dar más juego, pero que ni por esas os hago escribir algo, snifff.

Escéptico, ley de vida.

Ana y Ester, como siempre gracias por pasaros y por haceros presentes.

Michel, un placer tenerte por aquí. El otro día estuve escuchando algunas de las piezas que has colgado en tu blog interpretadas por ti, y bueno, entre la nostalgia y la música estupendamente interpretada, fue un placer. Bach for ever.
Y si quieres "robar" el artículo sobre Barbara ... a tu disposición. ¿Sabes que viene Sokolov en primavera? Bueno, je, a los que estáis viviendo en ciudades civilizadas no os impresionan los pequeños destellos de las aún bárbaras ...

Michel Mañanes dijo...

Cuánto te agradezco el "compliment":-).

Lo cierto es que me están dando muchos quebraderos de cabeza porque no hay modo de subirles sin que afecte al sonido...

Y el sonido de por sí no era una maravilla. Directo encima.

En otras el piano es viejo y se nota mucho. En fin...

Como era la expresión esa de " Cuando te den limones,haz limonada"?! Era así? Pues eso...limonada...A la espera de que alguien serio con un piano serio se plantee hacerme una grabación seria. No me caerá esa breva aunque quizá si me muevo un poco y toco un par de puertas...

Lo cierto es que pese a mis quejas debo tener muchos más amigos de los que pienso porque tienen buena aceptación entre la gente que sabe distinguir entre una buena grabación y el pianista. Y como son las únicas personas que me importan pues todos contentos :-)

Me das permiso pues pa "robarte" la Barbara´s Critic? Venga, en la primera semana de Enero 2008 estará colgada.

Respetaré cada palabra como si fuera la Biblia. Bueno en realidad más aún.

Sokolov se va pa la tierruca lo sé. Cuidarmelo mucho :-) Y llévate un buen paracaídas. Lo necesitarás para volver a la Tierra :-)

¿Cuando piensas dirigir el Festival Internacional de Santander? Ya va siendo hora del cambio y ese debes ser tú. No hay otro mejor.

Greetings XOXO

Rukaegos dijo...

Jajajajajajaja, bueno, ya tuve el placer inmenso de escuchar a Sokolov en un recital excepcional y ya sé que te hace volar.

Y todavía más jajajajajaja con el final de tu mensaje: eso no va a pasar nunca, por muchas razones. Dos de ellas básicas:
a/ Nunca me lo van a proponer.
b/ Si me lo propusieran, diría que no. Mi única relación ya con la música es la de oyente, y no quiero otra.

FeliZ año. Es que me he puesto ya en campaña, jajaja así que con Z de Zapatero :P

Michel Mañanes dijo...

FeliZ año igualmente :-)Que se cumplan todos tus deseos

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.