miércoles, diciembre 08, 2010

LOS CONSOLADORES AÉREOS DE DOLORES DE COSPEDAL


No, si ya sé yo que todos nos equivocamos, y yo más que nadie. Pero no me negarán que el lapsus de mi adorada Maricospi no es como para hacer sangre. ¿No se ríe la caverna, y no sin razón, de lo de los miembros y las miembras? Pues toma miembro, que ahora va la Secretaria General del Partido Popular y candidata a presidir Castilla La Mancha, sí, esa señora que es madre soltera pero no ve bien que gays y lesbianas puedan formar familias que no se correspondan al modelo tradicional (su modelo tradicional, ya que hoy estamos a ocho de diciembre, debe de inspirarse en la Inmaculada Concepción)., pues eso, que va la Cospi y le pide en una nota respuestas y responsabilidades al Presidente del Gobierno por la "Crisis de los Consoladores". Y es que claro, con un comunicado emitido desde la sede popular de Toledo es fácil que se te vaya la olla y no se te quite el espadón de la cabeza.

El caso es que leída y reída la noticia, no acabo de enterarme de cuál es la causa última de la pregunta. Porque yo entiendo que César Cobo haya provocado las babas de muchas y de muchos, porque mono es monísimo, pero de ahí a llamarles a él y su troupe circense "consoladores" quedan unos cuantos años luz de recorrido. Porque sabemos que es carilindo, que viste bien, habla mejor y domina los posados-robados como si fuera un top model, pero de otras habilidades más oscuras nada sabemos.

Claro que a lo mejor es que como todos somos malos malísimos y los de Público, que es el medio en el que he leído la noticia, todavía peores peorísimos, cuando la Marquesa de las Clases Medias habla de la crisis de los consoladores tal vez esté tratando de convertirse en voz de los pobres empresarios de sex-shop, a los que seguro que las cuentas les están saliendo igual de fatal que a tantos otros autónomos y necesitan algún tipo de auxilio público para poder colocar sus modelos XXL a la clientela (ay, ese mítico "Kris Lord" que arrasó por los 80).

O simplemente la sutil senadora ausente trataba de explicarnos un insólito parecido entre controladores y consoladores: Y es que cada vez que tenemos noticias de su existencia acabamos jodidos, pero bien jodidos.

4 comentarios:

Jesús Cabezón dijo...

Hay consolodares para todos los gustos.

Corduroy dijo...

Esta Cospe no deja de sorprenderle a uno. Estaria bien conseguir esa nota de prensa. Esto pasa a formar parte de sus mejores meteduras de pata:

http://www.elinmundo.com/noticia.php?ver=3107

Un saludo!
http://cantabriaconvistas.blogspot.com/

Rukaegos dijo...

No sé si una de las mejores, pero desde luego una de las más divertidas :)
Una amiga me confesó hace unos meses que lo mejor de los lunes era buscar lo que ella llamaba el "Momento Cospedal" del fin de semana, porque no pasaba un finde sin cagada jeje.

consoladores dijo...

Como empresario de sex shop, os puedo decir que tenemos muchos tipos de consoladores , pero "aereos" aun no hemos recibido...jeje

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.