miércoles, marzo 10, 2010

IMBÉCILES SIN FRONTERAS: ANDRÉS CHAVES, HOMOFOBIA A LA CANARIA


Sí, ya sé que muchas de las incorporaciones a la ONG creada en este mi blog, Imbéciles sin fronteras, tienen que ver con la homofobia. Pero es que uno ha llegado a un punto en el que al menos disfrutaría de adversarios con una cierta inteligencia y tres neuronas activas, aunque les trabajaran a turnos. Pero no, los mayores dislates del día suelen tener que ver con los prejuicios contra gays, lesbianas y transexuales, y en el fondo tiene su lógica porque en nuestras sociedades occidentales, tan "modelnas" ellas, sigue siendo la orientación sexual el pim-pam-pum favorito para descargar frustraciones y complejos personales.

El tipo de la foto se llama Andrés Chaves, parece ser periodista y escribe una columna en el periódico "El Día" de Tenerife. No deja de ser curiosa la coincidiencia profesional y el parecido físico entre el tal Chaves, el senador popular por Albacete Dimas Cuevas y el látigo evangélico que es César Vidal. El caso es que se me vienen algunos chistes zafios y facilones, incorrectos como los que le gustan al Chaves (imagino que salvo si se refieren a él), pero voy a evitarlos para que no me diga y con razón algún lector que caigo en lo mismo que critico, así que nada de hablar del exceso de sebo en el bulbo raquídeo y sus consecuencias.

Pensaba hacer cortaypega con el artículo de marras, pero mejor visitáis la página original, porque de verdad que no me gustaría tener esa retahíla de animaladas ajenas en mi blog: con las mías basta y sobra. Ecco el cuerpo del delito.


Y ahora, con el corazón en la mano, decidme si no tiene ganado su ingreso con polaina al biés en la ONG tan preclara luminaria del intelento fachicanario.

Ni siquiera se pregunta qué programas de formación y empleo han sido apoyados por el Servicio Canario de Empleo; que la solicitud provenga de un colectivo lgtb (no lo cita, pero como es en Fuerteventura imagino que se tratará de Altihay) es razón suficiente para que el imbécil transfronterizo escupa toda su fineza analítica (¡qué gran hallazgo para la historia de la ironía inteligente eso de que respeta la follandusca ajena sea por proa o por popa! ¡qué muestra de sensibilidad considerar que los fondos de cooperación internacional destinados a Zimbabwe, donde los homosexuales son asesinados cada día, para luchar contra la homofobia permitirán a los gays de ese país infame dedicarse a la única profesión que les interesa que es la de "darse por el traste"! ¡qué ... ! ).

Pasados los insultos, se autoproclama partidario de la no discriminación y pide que reciba igual trato un hipotético Colectivo de Machotes Coloso de Rodas (supongo que ser machote será parecerse al de la foto, claro, en ética y estética). Un argumento muy habitual entre todo opinante que para destruir los derechos alcanzados por las mujeres (que no son minoría) o por cualquier minoría que haya sido capaz de organizarse y trabajar se preguntan por qué quienes ni se organizan ni trabajan no tienen iguales "prebendas". Puede que porque nunca hayan sido condenados por el imaginario social o por las estructuras heteropatricarcales; puede que porque si no son capaces de darse cuenta de que el Orgullo Heterosexual se celebra 364 días al año; puede que porque no se enteren de que el 8 de marzo es el Día Internacional de los Derechos de la Mujer, no el de la Mujer Trabajadora, y que los trabajadores, sin discriminación por sexo, tienen ya su día y festivo en el Uno de Mayo; puede, sencillamente, que porque se les va la fuerza por la boca y pasan de implicarse en lucha o trabajo alguno. Puede también que porque la imbecilidad autoprovocada no merezca el aval público.

En fin, que damos la bienvenida a tan señero exponente de la transición entre la ameba y el ser humano con esa canción que a base de encantadores collages en el youtube acabará convirtiéndose en el himno mundial contra la homofobia, y que dice a tipos como el Chaves de la foto un mensaje sencillito, como para que pueda entenderlo hasta él: ¡Que te folle un pez! Esta vez, en versión argentina.

6 comentarios:

Eugenia dijo...

Sólo me hago una pregunta: ¿qué es un ciudadano normal? Mierda de gente que a los que no somos "normales" nos dan por todas partes, por proa y por popa, claro.

Rukaegos dijo...

En realidad, Eugenia, si ser "normal" es parecerse al de la foto, con grasaza camisera y todo, sólo me queda un rotundo ¡VIVA LOS RAROS!

Anónimo dijo...

El de la foto tiene pinta de mamarracho!!!!!!!

Vero.

BRUNO6 dijo...

No pude terminar el primer párrafo de ese idiota.No quiero leer mas estupideces. Me gusta el estribillo de la canción.Amenazo con usarlo para mis maléficos fines.

Rukaegos dijo...

Todo tuyo Bruno, lo del Fuck You Very Much está dando un juego estupendo por esos mundos de internés, jaja. Ya te digo que acabará de himno universal contra la homofobia. Y encima marchoso y divertido. Y cuando los subtítulos uruguayos traducen el Fuck You como Andáte a Cagar, ya la repanocha :)

Vero, pero es que la camisa, por Dior, la camisa ...

rojoyverde dijo...

Una más para la ONG:

http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/4161406.asp

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.