martes, noviembre 04, 2008

IMBÉCILES SIN FRONTERAS: PILAR URBANO Y OLÉ

La reciente polémica con respecto a las declaraciones de la reina-a-la-que-no-le-gustan-las-reinas y el libro (¡qué manso es el papel y cuánto aguanta!) firmado por la cacatúa hispánica de la foto ha vuelto a refrescar la memoria y a acuñar nuevas muestras de imbecilidad absoluta y sin tratamiento posible.
"Un matrimonio natural está compuesto por un hombre y una mujer, no por un loro y una ardilla, o por otros sujetos"
«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas».
"Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta".
«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».
Y hay más pero me están empezando a dar arcadas.
Cosas de la Cacatúa Dei. Imbécil donde las haya. Y enferma, muy enferma de odio.

40 comentarios:

Frantic St Anger dijo...

Y la de ejemplares de su libro que está vendiendo gracias a la publicidad gratuita que el colectivo le está dando...

No seré yo, desde luego, quien contribuya a ello.

dani dijo...

He buscado Yunta: f. Par de bueyes, mulas u otros animales que sirven en las labores del campo:


Vaya tela...

Unknown dijo...

Santa energumena!! ¿Todas esas perlas son de esta tipa? Madredelamorhermoso, que horroroso!!

Boicot a ese libro, ni un duro para el OPUS!!

Anónimo dijo...

"ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso"

Coño (con perdón), por esa regla de tres los del Opus tampoco podrían adoptar...

Anónimo dijo...

Lo que es realmente perverso es que esta tía siga viva.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el blog, felicidades.

Ahora sí, esta mujer debería grabar las entrevistas. Siempre tiene problemas, le pasó algo parecido con la biografía de Adolfo Suárez, creo recordar que cabreó a la familia. Para variar...

Rukaegos dijo...

Gracias a los seis por vuestra visita y aportaciones.

Frantic, la publicidad a esta energúmena se la hacen muchos de sus colegas que no sé por qué la consideran "periodista". Es la vieja polémica de si hay que denunciar o ignorar ... Pregunta complicada pero creo que ignorar no es el camino: hubiera vendido exactamente lo mismo.

Hombre, dani, puestos a elegir me parece mucho más digno parecerme a un buey o mula que a la Bruja del Noroeste de la foto. ¿No opinas lo mismo? Son bastante menos animales.

Ruth, esta pava colecciona más perlas que todo el joyero de Carmen la Collares. Más que boicot al libro habría que hacer una cuestación pro-bozal.

Es que no deberían, rojoyverde. Las sectas no son saludables para nadie y menos para el crecimiento de los niños.

Anónimo, más que viva yo la veo pelín momificada ;)

Graicas por las felicidades, fiorina, y siempre bienvenida. Verás, quien debería grabar las entrevistas no es la urbano, sino sus víctimas. Porque está claro que es necesario dejar pruebas contundentes cuando hablas con una manipuladora de semejante desvergüenza y pequeñez moral.

Saluducos.

Anónimo dijo...

Portada en menéame:

http://meneame.net/story/recopilacion-declaraciones-pilar-urbano

;)

Anónimo dijo...

maldita vieja decrepita...

Anónimo dijo...

¿alguno de los que habeis escrito comentarios sois heterosexuales?.

Esta tia, aunque no comparto su forma de expresion, si comparto su idea, yo y la mayoria de la sociedad.

Anónimo dijo...

Joder, cuánto odio acumulado. Qué tristeza me produce leer estas cosas. ¿Dónde se han escrito estas barbaridades? ¿Alguna fuente?

Anónimo dijo...

deseo encontrarme esta vieja por la calle para saludarla y al mismo tiempo escupirle en toda la cara. Te mereces lo pero

El pobrecito hablador dijo...

Sinceramente tienes toda la razon del mundo. Todavía no llego a entender esta polémica que sólo hace dar publicidad a un libro que seguro se venderá como rosquillas por lo que estoy viendo. Es una barbaridad condenar a un colectivo, pero que este colectivo responda es dar mas publicidad a esta periodista y su libro.

Anónimo dijo...

Le preocupa tanto que si dos hombres, que si dos mujeres, que no cae en la cuenta que más le afecta: que lo único que importa es la persona. Pero eso no lo entiende, no porque hubiera sido un mal hombre o sea una mala mujer, sino porque su ensañamiento revela que no es una buena persona.

Saludos.

Anónimo dijo...

Válgame Dios, qué personaje...

Rukaegos dijo...

Para el anónimo que preguntaba: de los que están identificados, algo así como el 70% hasta donde yo sé es heterosexual.

Y la mayoría de la sociedad cuando habla lo hace o a través de sus votos o a través de encuestas o a través de sus comportamientos. Y en ninguno de los tres casos tiene nada que ver con lo que dice la cacatúa o con lo que tú te arrogas como opinión a un tiempo propia y mayoritaria.

Rukaegos dijo...

Y uffff, rojoyverde, estoy un poco agobiado con lo del menéame ...

estoy multiplicando entradas, comentarios ... y van casi 400 meneos.

:)

Rukaegos dijo...

Vamos, jaja, que muchísimas gracias por llevarlo allá :)

Miss Underground dijo...

Me gustaría saber de dónde has sacado las declaraciones para ver la entrevista entera. Me he visto unas 10 entrevistas de esta señora hablando sobre el libro y la verdad que no la he oído ná sobre esto, no sé, me parece fuerte.

He leído por ahí arriba que el pueblo da su opinión en las urnas y encuestas ejem ejem sin comentarios

Otra cosa, si queremos el respeto de los demás empecemos a respetar a quienes opinan diferente de lo que pensamos, y no deseemos la muerte a nuestra Jessica Flecher ibérica, que hay gente por ahí haciendo cosas peores que escribir libros.

Rukaegos dijo...

Para quien pide fuentes, lo del ambiente enrarecido, las alpargatas y todo eso procede de un artículo ya añejo que publicó en la revista Elle en 1994.
Lo de la ardilla y el loro lo dijo hace un par de días en la SER cuando le preguntaron acerca de la polémica del libro y las declaraciones.

Anónimo dijo...

Esta tia es más retrógrada, antigua y caduca que los reyes católicos.
Se nota mucha falta de tolerancia y de respeto a los demás.
Porque si empezamos a discriminar a los demás, hoy le toca a los maricones.
Mañana le toca a los negros, a los moros y todos los extranjeros pero sin olvidarnos de los gitanos.
Pasado nos tocará a los pobres y esta señorá entonces dirá que que asco los pobres, que ordinarios son.
Un día alguien empezará a discriminar a los viejos, y mi único consuelo será que le va a tocar a ella, porque es la más vieja y caduca de pensamiento de este país.
Nuestra desgracia es que venda libros porque los compren memos que no se enteran y los medios encima le hagan el juego.

Rukaegos dijo...

Pues a ver, MissU, donde no da su opinión el pueblo es en las miradas torcidas y sesgadas de opinantes como la urbano o sus palmeros que quieren hacerse eco de toda la sociedad desde sus prejuicios personales. En las urnas o en otros lugares pueden opinar y si no lo hacen será porque pasan del tema. Pero no hablan por bocas amojamadas que se creen en posesión de la verdad y del insulto.

Sobre el texto de Elle, es de 1994 y está reproducido casi entero aquí: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/06/12/madrid/719024.html

Sobre el respeto, deseos de muerte al margen, cuando abres la caja de los truenos corres el riesgo de que haga explosión en tu hocico ;)

Para anónimo: no habrá que esperar a que se discrimine a los viejos, basta con el turno de los tontos, que llegará antes ;)

Julio Varillas dijo...

Muchas veces es curioso recordar lo que muchas personas dijeron en otro tiempo y lo que dicen ahora, pero bueno, esperemos que se vaya andando el camino. La película Camino, por ejemplo, espero que sirva para ello

Alfonso Saborido dijo...

jaja te han meneao jjj pobre mujer la urbano...ya se sabe OPUS DEI organizacion para usted situarse,Dios es inocente, esta señora no habla en nombre de Dios, sino en el de Satanas, no se puede ser tan
mala...

Anónimo dijo...

Todavía estoy alucinando con esta tía. Mucho ha que no leía tal caterva de barbaridades juntas. A ver si se hace un lifting en las meninges...

Septem Trionis dijo...

Habrá quien diga que no hay que hacer caso a lo que diga una energúmena como esta, pero yo creo firmemente que hay que difundir más este tipo de imbecilidades. "por sus obras los conoceréis", dice cierto libro, y hay gente que no se da cuenta del tipo de animales que campan a sus anchas por ahí escribiendo libros.

Sinceramente, me da mucha pena leer que alguien sea capaz de decir semejantes perlas y quedarse tan ancho. Encima lo disfrazan de "convicción moral". Está bien eso de tener un libro escrito hace miles de años detrás del que esconder los propios prejuicios y la propia ignorancia.

Rukaegos dijo...

En general, septem trionis, todos los que se han dedicado a pisotear a los demás a lo largo de la historia han argumentado convicciones morales. Y es que la moral, como el papel, lo aguanta todo.

Otra cosa es que sea inaceptable dentro de un sistema democrático semejante exhibición de grosería, falta de respeto y fanatismo hecha pública y sin consecuencia alguna. Siguen pensando que la calle es suya, me temo. Y la moral también.

Muy meneado, Alfonso, me siento un poco agitado con tanto baile :) Pero es agradable saber que se ha difundido tanto el exabrupto continuo de la urbano y que la acogida a la noticia ha sido positiva al 95%. Gracias de nuevo a rojoyverde por colgarla allí.

Más que un lifting yo la envolvería en vendas y se la regalaría a la Sala de Momias del Museo de El Cairo, Ana, me parece más adecuado y menos frustrante que intentar arreglarla la neurona vaga.

Por favor, Julio, no le pidas a la maripili que ande el camino, que por eso mismo la tenemos así de soliviantá :D

Gracias a los cuatro por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Esta señora no sabe lo lo que habla. Si se informase antes sobre las cosas no diría tantas absurdeces. Claro que, lo que hay que hacer ahora es vender su libro, y cuanta mas polémica mejor...

maria gemma dijo...

Es amoral que personajes como el de la periodista tengan cabida en la vida pública... y que haya personajes públicos que opinen igual que ella... faltando al respeto… y se les haga publicidad…
Todos ellos unos antidemócratas, que no deberían tener cabida en esta democracia donde cada cual puede opinar lo que quiere... pero con respeto y tolerancia...

Ellas “la periodista” y “la reina” en su casa privada podrán hacer de su capa un sayo... pero en la pública... deberían, aunque no opinen igual, ser respetuosas con la opinión de la mayoría... una como periodista… que da una información, añadiendo su opinión y la otra como reina acomodada en una democracia parlamentaria, que aprobó el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo… y que da su opinión a quien opina como ella… porque estas opiniones ¿Se las hubiera dicho a otra periodista?...
Cuanta incultura… y falsa moralidad… hay por el mundo…

Rukaegos sabes cual es mi opinión y los que vienen a mi casa... también...
Soy heterosexual... pero si por creer en esta condición sexual me tienen que llamar homosexual... que lo hagan… y todos los días – Día del Orgullo Gay -

Un abrazo

Rukaegos dijo...

Pues verás MªGemma, en realidad los que hagan ese tipo de apreciaciones (hacen) parecen incapaces de entender que una persona puede respetar a otras, empatizar con otras o solidarizarse con otras si no está en su misma condición.

Yo no necesito ser negro o gitano para escandalizarme con el racismo; no necesito viajar en cayuco para estremecerme con el drama de quienes mueren por buscar una vida más digna; no necesito ser mujer para posicionarme de forma clara contra el machismo; etc.

Pero hay gente que sólo sabe ver la realidad con sus propios y limitados ojos. Se les suele conocer por el nombre de egoístas, y permanecen sordos y mudos a todo lo que no gire en torno a su pequeño mundo.

Para chat gay: creo que es todavía peor, porque a esta opinante hay que suponerle cierta preparación y cierta capacidad para documentarse. Por lo tanto su ignorancia es más culpable que la de otros. O peor intencionada. O las dos cosas.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esta señora tiene razón en lo que dice y eso que no soy del OPUS.

El autor del blog ha insertado unas declaraciones de Pilar Urbano sesgadas y sin la explicación de porque piensa de esa manera.

Esa forma de actuar si que considero que tiene como finalidad llamar la atencion para fomentar las visitas.

Un autentico bloger se hubiese despachado a gusto, disertando sobre porque no está de acuerdo con Pilar, añadiendo alguna razón u opinión al respecto pero no limitándose a la carnaza.

Personalmente considero la homosexualidad como una enfermedad psiquica o un desajuste hormonal y como tal ha de ser tratada.

Todas las personas que nacen con desviaciones de la conducta se tratan con ayuda psicológica, farmacológica o se internan en instituciones para mantenerlas a salvo de la sociedad y a la sociedad a salvo de ellas, excepto con los homosexuales.

La razón por la que no se actua de esta manera es sencillamente porque la homosexualidad es la unica enfermedad que provoca placer en el que la sufre en lugar de dolor. Yo tampoco quisiera curarme si mi cerebro segregase cocaina o THC.

Ahora, en lugar de insultarme probad a razonad vuestros comentarios.

Saludos a tod@s.

Rukaegos dijo...

Algunos comentarios, anónimo.

En primer lugar, las opiniones no están sesgadas: se presentan tal y como las profirió, sin más explicación que sus insultos y descalificaciones. Eso es lo que publicó Pilar Urbano. ¿Fomentar las visitas? Cuando abrí este blog abrí también una vía de comunicación con personas que de forma accidental han ido llegando y se han quedado porque les gusta y no mucho más. De hecho, yo no colgué el post en menéame, que ha sido lo que ha provocado el subidón de visitas. Aunque me parece estupendo que uno de los amigos del blog lo haya hecho. Un día han subido las visitas y mañana estarán de nuevo donde estaban. No gano nada por visita, así que me parece que estás dando palos de ciego. Si alguien vuelve, será porque le gusta, y será bienvenido.

Me parece estupendo que consideres la homosexualidad lo que te dé la gana. Yo puedo considerar comentarios como los tuyos pretenciosos o ignorantes, y puedo pensar que la ignorancia interesada es una deformación del intelecto y que como resulta perjudicial para la sociedad habría que aislarla. Pero seguramente los médicos no estarían de acuerdo.

Los médicos, tanto la OMS como la Asociación Internacional de Psiquiatría no consideran que la homosexualidad sea una enfermedad de tipo alguno. De hecho ni siquiera han sido capaces de demostrar su origen siquiera por aproximación. Algo no se convierte en una enfermedad porque alguien lo piense o lo deje de pensar. Por otro lado, si nadie sabe de dónde procede la homosexualidad, será más bien difícil tratarla como tú pretendes.

Estoy seguro de que estarías feliz internándonos en algún sitio donde no te molestáramos. Pero eso no dice nada bueno de ti.

¿Que la homosexualidad es la única enfermedad que provoca placer? Qué poco sabes de la homosexualidad, de lo duro que es despertarte un día sabiéndote diferente y sabiendo que tendrás que enfrentar el día a día ante tipos como tú. Esa valoración simplemente demuestra que nunca te has molestado en sentarte a pensar dos minutos sobre la homosexualidad, sobre el sufrimiento que generan las patologías sociales, la homofobia, sobre las personas que sienten diferente.

Insultos no he puesto ninguno. Razonamientos seguro que no te valen, pero estoy seguro de que no te valdría ninguno. Pero como resumen ¿Enfermedad? Los que saben de eso dicen que no lo es. Así que, médico, cúrate a ti mismo.

Un último matiz sobre la entrada: mi intención era sólo plasmar las declaraciones de pilar urbano. Razonamientos no hace: sólo insulta. Así que sobran comentarios. No se merece nada más.

Saluducos

Anónimo dijo...

Hola! puedes decir de dónde has sacado esas declaraciones? de dónde son? gracias y un saludo!

Rukaegos dijo...

Qué tal, curro, bienvenido al Santander posible siempre que quieras.

La parte del loro y la ardilla es parte de unas declaraciones a la Cadena SER hace unos días, el 28 ó 29, no recuerdo ahora, tras comenzar la polémica sobre el libro y las presuntas opiniones de la reina.

La parte de los maricones, machihembras, enfermos, alpargatas, yuntas y demás procede de un artículo que la urbano publicó en 1994 en la revista Elle, reproducido después casi íntegro en El Mundo en una opinión de Leopoldo Alas y en otra de Molina Foix en El País.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pos yo estoy de acuerdo...aunqye sea politicamente incorrecto

Un saludo

Iñaki

Rukaegos dijo...

Pues dependerá de en qué estás de acuerdo. Si estás de acuerdo en que dos personas del mismo sexo no pueden o deben constituir un núcleo familiar, estás por supuesto en tu derecho. Si estás de acuerdo en la retahíla de insultos y propuestas vejatorias de la urbano, no es que sea políticamente incorrecto, es que es una grosera y está rozando el delito.

Son cosas diferentes.

Saludos.

Santanderino dijo...

Todo esto debe ser para rebajar las declaraciones de Doña Sofía... o el colmo de la gilipollez... o ambas cosas.

Anónimo dijo...

Santa retrógrada exaltada la tipa ésta. Y por si cabe alguna duda, aquí si escribimos heterosexuales que opinamos exactamente lo mismo que el colectivo gay, que nos indignamos y sorprendemos con la cantidad de burradas que es capaz de vomitar por su boquita la numeraria del Opus. Le deseo las mínimas ventas posibles, aunque desgraciadamente el libro ya no pasará desapercibido.

¡Salud y República!

Unknown dijo...

Una heterosexual te dice tan solo, HIJA DE LA GRAN PUTA!!! No te murieras en tu miseria.

Anónimo dijo...

Solo mereces morir en las miserias de tus palabras. HIJA DE LA GRAN PUTA!!!

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.