miércoles, mayo 14, 2008

LOS MISERABLES
Con honrosas y escasas excepciones, no soporto los musicales de nuevo cuño, así que no me refiero al musical inspirado en la novela de Víctor Hugo. Tampoco me refiero a la novela, ya que algunos de sus personajes poseen una grandeza heroica bien lejos de la que voy a reflejar. Tampoco voy a hablar de los malditos asesinos de la eta, porque las ratas de alcantarilla no están en mi repertorio y ni tengo ganas de vomitar a media tarde ni creo que nadie pueda tener duda sobre el extenso e intenso repertorio de insultos que asocio a los etarras y quienes les ríen las gracias.
Pero hoy, una vez más, los cántabros hemos tenido que soportar como, ante el horror de un atentado terrorista Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y recpetor de muchos miles de votos de personas de nuestra tierra en las pasadas elecciones autonómicas, no tiene empacho ni vergüenza ni dignidad para escupir (no es la primera vez) que tal vez los asesinos del guardia civil melillense estuvieron conversando con los socialistas españoles en el llamado proceso de paz. No ha tenido empacho, ni vergüenza ni dignidad para insinuar con venenosa malicia impropia de quien ostenta un cargo de representación ciudadana que el Partido Socialista y José Luis Rodríguez Zapatero son cómplices de los sicarios de eta.
No es que pille de sorpresa. Algunos periodistas de la brunete mediática ya llegaron a gruñir que el PSOE andaría detrás del asesinato de uno de los nuestros, Isaías Carrasco, para obtener un beneficio electoral. Y pronto algunas hienas con carnet y cargo popular se apuntaron al rebuzno.
Hoy, de nuevo, Ignacio Diego ha sido capaz de definirse a sí mismo con sus mentiras, su manipulación y su enanismo mental y moral. Y se ha definido como un canalla miserable.

5 comentarios:

el ruton dijo...

Esto le pasara factura politica , como a otros de su mismo partido . De todas maneras de este "señor" no se puede pedir mucho mas . De donde no hay no se puede sacar. Solo recordarles que la confrontacion les ha llevado a la oposicion dos veces y las que les quedan como no espabilen . Diego ,no soporta su derrota , como no la soportaron los Acebes,Zaplana etc.

LARUCA dijo...

De la Serna,se mantiene en segundo plano,mientras que nuestro querido y apreciado Nacho despotrica sin sentido.

La aportación de ayer de este señor no se merece ni comentarios.

Un saludo

osanemeterio dijo...

Estas cosas matan la esperanza de que algún día esto se arregle. ¿Qué se puede ganar diciendo algo así?

Rukaegos dijo...

Supongo que se ganarán "amigos" Óscar, esto es, personas ofendidas con las que cada vez será más difícil la convivencia y hasta el saludo. Luego se extrañarán de que llegue el momento en que pase lo del funeral de Isaías Carrasco, cuando su familia dijo expresamente que no quería allí a los que le habían llamado cómplice de los asesinos.

Saludos y bienvenido, que hace mucho que no te leía por acá :)

Anónimo dijo...

Alicia se murió de vieja y no trasmitió a nadie la clave de llegar al País de las Maravillas. No olvidemos que el "tal" Diego es sucesor, al frente de su partido, de alguien que años después de muerto "el pequeño enano de voz aflautada" tenía una forma muy clara de celebrar el aniversario: salían "a dar hostias" . Y no hablo de oídas, cualquiera de los que andamos por su edad los hemos visto a él y a otros de ese partido, luciendo sus cadenas y sus porras, otras "prendas" las llevaban más ocultas, pero no demasiado.
Ese y no otro es el "pensamiento político" y el "bagaje intelectual" de estos prendas.
Lo realmente triste es que estén rigiendo los destinos del ayuntamiento de Santander, de manera ininterrumpida, desde agosto de 1939.
Acogiendo, además, en su seno a algún funcionario, generalmente de otras tierras donde no lo han querido, que viene a Santander para arrastrar su miseria moral y su contradicción vital, y bailarles el agua a los inmundos.
¿Alguien me puede explicar cómo viviendo más de diez años fuera de estas tierras siempre quise volver?

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.