miércoles, febrero 24, 2010

NOTICIARIO APÓCRIFO: ANNE IGARTIBURU CONFIRMA SU ROMANCE CON JOHN COBRA



"Es que, corazones, no veais como me puso de super-uff-eso-o-sea-qué-humedad cuando le toqué el cogote todo afeitadito y le dije por lo bajinis, cálmate, mi pit bull".

Esas son las sorprendentes declaraciones que la omnipresente presentadora Igartiburu ha realizado en exclusiva para Rukanews tras la polémica intervención del periférico chandalboy que bajo el nombre de John Cobra perpetró algo supuestamente musical en la gala que Televisión Española organizó para poner en evidencia el nulo gusto musical de los internautas hispánicos.

Mientras los voraces programas de la telebasura andan ya rifándose al macarra valenciano y entre toque de polla y toque de polla el amigo Cobra cuenta ya con representante para sus matonadas, Igartiburu organiza ya una comida en Donostia para presentarle a la familia.

"No sé cuándo sucederá, corazones, porque estoy intentando que deje la carne cruda y se acostumbre a los Friskies" confesó la comunicadora. "Claro que Aigor era más megamono, ¿no?, pero es que mi Johnny tiene algo salvaje, como de pitecanthropus erectus que me arrebata cuando se pone bien erectus".

2 comentarios:

BRUNO6 dijo...

Te aseguro que me creí el primer párrafo!!!.Ya nada puede extrañar. Ditasea!!!!!

Escéptico dijo...

He leido en la prensa lo que pasó en TVE y no doy crédito. Con tu dinero y el mío financiamos que un macarra reconocido, un personaje agresivo y siniestro aparezca en TVE para aspirar a un certamen internacional.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.