viernes, febrero 19, 2010

NOTICIARIO APÓCRIFO: DESARROLLO URBANÍSTICO EN EL DUESO


Sin que necesariamente la noticia que nos llega desde la prestigiosa agencia de noticias Choripress guarde relación con el ingreso en prisión provisional y sin fianza, para evitar la destrucción de pruebas, del Alcalde ex-regionalista de Castro-Urdiales parece ser que anoche y por procedimiento de urgencia la Asamblea Mixta de Reclusos y Funcionarios procedió a la recalificación de los terrenos abiertos del penal del Dueso.
La situación privilegiada del recinto carcelario parece haber condicionado la cesión de suelo en la zona más cercana al mar para la construcción de un hotel de lujo, un mini golf y dos urbanizaciones de adosados. En el área más cercano al acceso y con vistas a las Marismas de Santoña se construirán siete torres de apartamentos al estilo castreño.
Preguntado el Presidente del Partido Popular de Cantabria por la reforma urbanística de las zonas verdes del penal, justo en el centro de un espacio natural protegido, Ignacio Diego ha declarado: "Vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero por el Buciero".

Mientras tanto, de las manos ofrecidas en holocausto por la santidad del nuevo recluso nada se sabe.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.