viernes, noviembre 06, 2009


NOTICIARIO APÓCRIFO (1)
"La Comunidad de Madrid convoca una beca de investigación para analizar los efectos del exceso de laca sobre el tejido neuronal"

Siempre atento a la actualidad, el blog Un Santander Posible abre hoy, con vocación de continuidad, una agencia de noticias que espera llegar a competir en igualdad de condiciones con EFE, Europa Press, Reuters y demás vacas sagradas del periodismo de agencia. Festejamos el nacimiento de Apocriff News con esta noticia enviada por nuestros corresponsales en la capital del reino.

(Agencias) En su reunión habitual de los viernes, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, bajo la presidencia de Esperanza Aguirre, y a propuesta del Consejero de Sanidad Juan José Güemes, ha decidido desarrollar las políticas de I+D+I de la región convocando una beca para la realización de estudios de doctorado que investiguen las posibles consecuencias negativas del abuso de la laca sobre el funcionamiento del tejido neuronal.

"Es una preocupación creciente en nuestra sociedad, afirmó el consejero Güemes, el posible retardo o minoración de las capacidades intelectuales del sujeto provocado por el exceso en el uso de productos como la laca o las espumas que a la vez que aumentan y fijan el volumen provocan la desaparición de la vida inteligente en los espacios cerebrales. Es por eso que la Comunidad ha decidido de una vez por todas enfrentarse al grave problema con el fin de devolver a los ciudadanos la confianza en la cosmética ante la inactividad del Gobierno de España y convocar esta beca que permitirá por fin determinar cuál de los componentes de la laca es el agente provocador de la atrofia neuronal progresiva".

Las reacciones no se han hecho esperar. Ruth Porta, del Partido Socialista, apuntó que tal vez sería interesante conocer antes de iniciar la investigación cuál es la marca de laca preferida de Güemes, ya que vistas sus investigaciones lingüísticas en el ámbito del progresí, los efectos del producto se muestran devastadores. En la misma dirección Inés Sabanés, de Izquierda Unida, afirmó tener sospechas fundadas de que una conocida multinacional cosmética especializada en fijadores para bigotes habría facilitado a Güemes durante años y de forma poco transparente sprays de espuma y de laca caducados para obtener ventajas en la concesión de los servicios de peluquería dependientes de la Comunidad. Manuel Cobo prefirió no hacer declaraciones y se remitió al conocido hit de la estrella del espectáculo Yogurina Bohrova, la mujer que llegó del frío, titulado "Paca, la laca me ataca".

Los periodistas se abstuvieron de preguntar a Aguirre acerca de la inciativa después de constatar que una vez más llevaba zapatos planos.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Joo yo me echo gomina todas las mañanas, ¿De verdad llegaré a ser tan imbécil como este tío?? no!! xD

Vito

Anónimo dijo...

Jajajaja, me partoooooo...

Altamira dijo...

cuáno "gili" suelto Dios mio

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.