Os dejo de nuevo con sus perlas ...
La reciente polémica con respecto a las declaraciones de la reina-a-la-que-no-le-gustan-las-reinas y el libro (¡qué manso es el papel y cuánto aguanta!) firmado por la cacatúa hispánica de la foto ha vuelto a refrescar la memoria y a acuñar nuevas muestras de imbecilidad absoluta y sin tratamiento posible.
"Un matrimonio natural está compuesto por un hombre y una mujer, no por un loro y una ardilla, o por otros sujetos"
«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas».
"Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta".
«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».
Y hay más pero me están empezando a dar arcadas. Cosas de
7 comentarios:
Ah,Opus Dei!. Cuántos crímenes se siguen cometiendo en tu nombre!...
Lo siento (NO) he dejado de leer al cuarto párrafo que me estaba empezando a encontrar mal. Me parecen tan fuertes los comentarios que me cuesta creer que nadie se atreva a decirlos publicamente (y con "publicamente no me refiero a los medios, sino delante de otras PERSONAS). Ese tipo de exabruptos no se merecen que se les dedique el más minimo espacio ni tiempo. Rezuman odio e incluso delatan algun tipo de rencor.
Los imbéciles puede que no, pero los homófobos menos mal que cada vez son menos...
A esta y a muchos le daba a leer esto:
http://tranquilohombre.blogspot.com/2008/06/dejadnos-vivir.html
Lo mismo pasa como con el cuento que siempre nos ponen en Navidad.Que te hace cambiar.Pero a esta le faltan dos plomillos en la cabeza.Me extraña que cambie...
Supongo que es de esa clase de gentuza que prefiere ver un niño infeliz con una pareja heterosexual que se odia antes de verle con una pareja homosexual bien avenida. Hay que joderse!
Salu2
Por cierto, lo del riojano empezó ayer?
¿Os imagináis que esta digamos señora adoptara un niño? ¿qué tipo de educación le daría? Pufff, para relato de terror.
AniZ: Empieza el próximo jueves, el 19. A ver si cuando me toque leer nos encontramos in person :)
Eso está hecho! tengo la firme intención de tomarme un vinito y escuchar atentamente :)
Lectura? vinito? En el Riojano? A que hora?? Cuando?? Quienes leen ademas de tu rukaegos??
Saludos.
Publicar un comentario