martes, julio 07, 2009

IMBÉCILES SIN FRONTERAS: EULOGIO LÓPEZ


Dentro de la ofensiva que la carcundia lanza cada año por las fechas del Orgullo LGTB, por esos picores alérgicos que les causa cada esquina que huela a libertad, el tipo de la foto, director del panfleto digital Hispanidad, se ha merecido que recupere esta particular ONG que creamos el año pasado, en un artículo (por así llamarlo) en el que pretende una vez más confundir a la sociedad y equiparar homosexualidad y pederastia. Y todo porque, carente tal vez de lectura comprensiva o más bien enturbiados sus ojos turbios por un mar de prejuicios, le suena mal eso de "A la escuela sin armarios". Claro, es que no es capaz de entender la situación de acoso que sufre el alumnado lgtb o los problemas del profesorado lgtb, y prefiere ¿pensar? que alguien va a dar clases prácticas de homosexualidad a los tiernos infantes formados en la heterosexualidad militante. Para él será mejor, claro, seguir insultando a los chicos y atizándolos en el patio del colegio.

Eso sí, cuando se le escribe protestando, responde calificando de venenosos e injuriosos a quienes le escriben. Eso sí, después de cambiar su carta para convertirla en una carta al director y de facilitar el correo personal, supongo que para que sus amiguitos actúen.

Puagghh

(por si queréis leer el artículo que le doctoró en la ong, copio el enlace, ya me lavo luego las manos)

4 comentarios:

Paulo dijo...

Bueno, os cuento mi particular enfrentamiento al susodicho imbécil (lo digo por la ONG, que si no luego asegura que lo insulto)

Resulta que como muchas personas de cualquier condición sexual, me sentí indignado por las palabras del "periodista" y "estadista" de la foto. ¡Sí, el de cara de teleñeco!

Le envié un mail, a su dirección, que comenzaba exactamente así: (copio y pego)

Eulogio

Y pongo sólo Eulogio, porque no me sale ponerle, ni estimado, ni siquiera Señor. Lo siento pero no me sale.
Sólo me pregunto si Ud. es católico, si es cristiano, vamos...


Y luego le exponía claramente lo que yo opinaba dándole estadísticas conocidas por mí, de homosexualidad en los seminarios...

Al dia siguiente el quita todo ese principio y pone

Señor Director
Solo quiero saber si Ud. es católico.


Cambia un mail personal, por una carta al director...

Le escribo un mail alteradísimo diciéndole qeu a santo de qué publica mi mail, y el me responde que el solo ha corregido las faltas de ortografía (puse enervo en vez de enerbo, es que cuando me enervo, me enerbo)
Y me llama injurioso y venenoso (debía estar mirándose en el espejo mientras escribía)

Finalmente amenazándole con una denuncia recibí la última carta (muuy soberbia, picando antes de morir)

"Dentro de todas las tonterías que ha escrito hay algo que es cierto: Según la ley de protección de datos tiene usted derecho a que cualquier dato suyo sea retirado de una base de datos si así lo solicita. Un periódico no deja de ser una base de datos, por lo que procedemos a retirar su carta de Hispanidad.

Por el mismo motivo que usted alega, y dado que considera que mi correo es personal, y aludiendo a la misma legislación sobre protección de datos, le exijo que no vuelva a escribirme a él, o lo consideraré correo-basura. Así no me hará perder más tiempo ni podré hacerme publicidad con su vida, algo que no figura entre mis objetivos próximos.

Eulogio López"

Diana. dijo...

Ufff sólo se me viene a la cabeza lo siguiente: la cara es el espejo del alma.

un abrazo

David L. dijo...

Ostras: gracias a vuestro artículo he llegado al texto original, pensé que apenas quedaban especímenes de esa calaña en este país, que se puede llamar España o Estado Español, pero llamarlo España no significa estar de acuerdo con semejante desvarío discriminatorio ni similares. Realmente, estoy alucinando con lo que leo en el Hispanidad.com
Incluso dudo de la legalidad de lo publicado...
Saludos,
David

Rukaegos dijo...

Pues sí, David, legalidad más que cuestionable. Pero ya sabes que gays, lesbianas y transexuales seguimos siendo uno de los pocos grupos a los que se puede insultar impunemente en nuestro país. Si quieres te puedo pasar un par de enlaces de Intereconomía sobre transexualidad que te harían flipar.

Un saludo :)

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.