martes, enero 05, 2010

MIS FOTUCAS DE LA VIJANERA




Como tengo debilidad por mis lectores, y Diana me pidió en el artículo sobre La Vijanera un poco más de imagen, cuelgo unas pocas de las que fui tirando. Aclaro que la fotografía no es lo mío, jajaja, así que están hechas con una cámara digital de esas con capacidad de decisión. También que como los danzantes no paran de moverse no siempre consigues una estabilidad nítida de la imagen. Por último reconozco mi debilidad por los trapajones y el cabreo con las que mi santo, que diría Elvira Lindo, borró de la cámara, entre las que estaban algunas de las que a mí me parecían un poco más originales :)

Me parece que blogspot no me admite más fotos por entrada, así que las iré salpicando poco a poco. De arriba abajo tenéis a la zorra de tertulia con un bailarín negro tras la muerte del oso, a un danzarín blanco y a un pequeño zarramaco desdibujado por el exceso de zoom pero no por eso menos entrañable.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.