viernes, abril 20, 2007

NOTICIAS DE SOÑANES

Hace algún tiempo os contaba un incidente ocurrido en el Palacio de Soñanes, donde se había negado a una pareja de chicos la posibilidad de celebrar allí su boda. Bueno, como me parece justo apuntar un par de noticias, escribo esta nueva entrada para que al final sepáis que todo ha quedado aclarado y solucionado.

Como os dije, ALEGA se puso en contacto con el Palacio de Soñanes, explicando su preocupación ante lo ocurrido y recordando a la empresa que no había soporte legal alguno para actuar así. De manera casi inmediata, Soñanes ha respondido a la Asociación, explicando que se trata de un establecimiento abierto y que es frecuente que acudan a su hotel parejas del mismo sexo sin ningún tipo de problema. Por otro lado, aclaran que un problema de orden interno (no aclaran cuál, pero al parecer se trata de una disposición del contrato de sociedad) había sido la causa de la negativa a que los dos chicos celebraran allí su enlace, pero que ese problema ya ha quedado solucionado y que no volverá a plantearse el problema cuando dos gays o dos lesbianas quieran festejar allí su compromiso.

En fin, que bien está lo que bien acaba.

Ahora sí (y si de verdad cumplen su compromiso) podemos afirmar que el Palacio de Soñanes es un establecimiento digno de la distinción "Calidad Cantabria"

1 comentario:

ASFOSO dijo...

El tiempo lo dirá...

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.