viernes, abril 20, 2007

VIVE HASTA ENCONTRAR LA PERSONA ADECUADA. PROTÉGETE DEL VIH.

Como me decís que mis entradas son demasiado largas y densas, he probado a colgar un videoclip que me pasó un amigo y que me ha encantado. Que el Santander posible sea un Santander abierto, lleno de vida, de amor, de tiempos para buscar y tiempos para querer. Un Santander sin macarras violentos como los que salen en el clip. Un Santander donde a nuestros chicos y chicas se les educa para que cuando encuentren el tiempo y la persona adecuadas para su primera experiencia y todas las que vengan detrás lo hagan cuidando su salud y con ella la salud de todos.

Espero que os guste.


Aids awareness - MyVideo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cachondo el vídeo. Está realmente bien. Besitos.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Hombre, la historieta es un poco naif, aunque entretenida.
Pero ¿de verdad crees que en Santander hay esos "macarras violentos"?

Rukaegos dijo...

El video me parecía simpático y bastante descriptivo de algunas cosas, sin más.
¿Macarras violentos en Santander? Sí y no. Lamentablemente, nuestra ciudad tiene un índice bastante elevado de lo que se conoce como "violencia inter pares". No suele trascender y se le suele aparcar como un fenómeno no demasiado importante, ya sabes, "cosas de chavales". Pero en determinadas zonas hay más agresiones de las que nos pensamos.

No hay muchos. Y no suelen andar a la caza del maricón. Pero si mañana hubiera una agresión como la del clip, no sería la primera.

De todas maneras, el comentario era más bien un deseo de que no los haya nunca. De momento están apagaducos, aunque ya te digo, haberlos haylos.

Un saludo

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.