viernes, noviembre 25, 2016

DESORDEN DE SETTERS, AMOR DE SETTERS


Me han enviado Gin un guausapp y Glendamaría una premonición malvada y misteriosa diciendo que ellas ya han cumplido con el compromiso de difundir el Reto Solidario de Nuez Seguros para ayudar a nuestros amigos de SOS Setter.

Y esta habitación desordenada debe mucho, pero mucho, de su desorden a la alegría y los juegos de Gin y de Gelo y añora la ternura de Harley. Así que voy a cumplir con mi parte, a pesar de lo perezosa que está esta vieja página virtual. Votar por SOS Setter en el Reto Solidario garantizaría un buen suministro de pienso que les haría la vida un poco menos difícil a los perros acogidos y en espera de familia de adopción. Además de los votos, puntúa que el reto aparezca en un blog, así que no vamos a estar perezosos esta vez: allá va el enlace al reto tal y como lo han colgado Sonia y Berto en la web de nuestra protectora favorita:

http://www.sossetter.com/votaelretonuezdesossetter/

Mis mejores deseos para SOS Setter, mi voto por que este reto sea una gran ayuda para su trabajo, y mi agradecimiento a Nuez Seguros por una estrategia publicitaria que pasa por invertir en solidaridad.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.