martes, abril 22, 2014

IMBÉCILES SIN FRONTERAS: ESPERANZA AGUIRRE, MUGIDOS SEXAGENARIOS



Que Esperanza Aguirre, chulapa, raquerona, desvergonzada, castiza, insulto habitual para la educación más elemental por muy marquesa consorte que nos resulte y para la inteligencia más básica no fuera miembro del cuadro de honor de la ONG Imbéciles Sin Fronteras resulta caso digno de un Expediente X, porque si vienen de lejos sus malos modos, su tobillo estridente y sus disparates, con su reconversión en pobre sexagenaria (que no es lo mismo que sexagenaria pobre aunque, ay, no sabemos cómo se las apañará la mi pobre para llegar a fin de mes) han alcanzado tales habilidades un nivel tan acrisolado de velocidad y potencia que por derecho propio debemos proclamarla ipso facto Imbécil Sin Fronteras de Número con el sillón Nacionalismo Casposo Fast & Furious.

Ella es que lo tiene todo: pregonera de honestidades de difícil comprobación, llega a la presidencia de Madrid comprando esbirros (a un partido, por cierto, que en el pecado llevó la penitencia, tras incluir en las listas por segunda vez para una vida muelle a costa del erario a dos inanes sinvergüenzas, me imagino que Simancas todavía vagará lloroso por los pasillos de casa en las largas noches de invierno clamando Tamaaaaaaayoooooooo, Saaaaaezzzzzzzz ) y tiene la rara habilidad de encontrarse siempre en pleno epicentro de los corralitos corruptos de su comunidad. Aunque lista como es, nunca se enteraba de nada. Ella, claro, considera que el mérito y la empresa privada son esenciales, aunque proceda de la Administración Pública y en ella se haya empecinado en colocar a todos sus cachorrillos, algo lógico viviendo desde siempre (sin un puto duro, según sus finas palabras) de la teta pública y la mamandurria. Ella es, bueno, Espe.

En el pregón taurino de la Feria de Abril, decidió realizar una muestra más de su casposo nacionalismo español excluyente, proclamando propio de malandrines tener una conciencia moral que te impela a la defensa de los animales y a la lucha contra esa bárbara costumbre hispánica de las torturas de toros a las que paisanaje de la calaña de Aguirre proclama Fiesta Nacional Obligatoria. Porque propio de choni liberal debe de ser lo de insultar a todo el que no sostenga tus mismas convicciones, por sádicas que resulten. Los antitaurinos lo somos, dice aquí la Einstein Rubia, porque somos esencialmente antiespañoles y odiamos nuestra cultura.

Porque nuestra cultura poco o nada tiene que ver con la catedral de Santiago, con Tomás Luis de Victoria, con los ilustrados del XVIII (que por cierto consideraban la fiesta de los toros un perfecto ejemplo de lo peor del país) o con la pintura de Miró. Si eres español, o te gustan los toros (las corridas de toros, más bien, quizás habría que decir o sientes un odio atroz por los toros) o eres un traidor a esa patria una grande y libre que sin duda forma parte de los mejores sueños de nuestra imbécil del día.

Y es que doña Aguirre, puesta a la tarea, es capaz de limpiar el censo como la cuestión merece y enviar a las casas de millones de españoles (echen un vistazo a lo que pensamos de las torturas taurinas en los datos del CIS) una orden de expulsión previa retención en alguno de esos campos de internamiento que llaman CIEs.

En fin, para información de maleantes varios, que quede claro que este blog tiene su sede oficial en Uagadugú y que su autor es de nacionalidad atlante. No le vayamos a quitar la sinrazón a la sexagenaria y se nos vaya a enfadar, que tiene un pronto ...

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.