domingo, septiembre 23, 2007

PEQUEÑOS PLACERES
La verdad, ando con un final-de-verano-principio-de-otoño un poco tochón y sensiblero. Pero al margen de que seguiremos hablando de muchas cosas por allá, hoy me limito a dejaros una pequeña perla que me he encontrado enredando por el Youtube. Y que me ha recordado que no puedo esperar mucho más, necesito un piano en casa. A ser posible Pleyel, Gaveau, Schimmel o, mejor aún, Bechstein (quiero olvidarme de los sonidos japoneses, a pesar del buen servicio que siempre me dio el viejo Kawai de casa sobre el que mis dedos supieron por primera vez de la magia de hacer bajar una tecla).

10 comentarios:

robertoC dijo...

ah, veo que estamos en la misma fase. Yo también echo en falta mi piano (abandonado hace como diez años). Pero si me decido creo que me conformaré con un piano de esos electrónicos.

Rukaegos dijo...

Bueno, yo voy a esperar a Nochebuena y comentaré como quien no quiere la cosa que estoy pensando en comprarme un piano. En la cena habrá dos Kawais sin utilizar, uno casi nuevo y otro el que menciono en el post. Luego silbaré con cara de disimulo y rezaré por la bajinis a Santa Cecilia a ver si uno de los dos cambia de domicilio ;)
Si no, el año que viene lo primero que hago es empeñarme de nuevo.

Anónimo dijo...

Bello vídeo. Compartir siempre es hermoso y hace evocar tantas cosas...
Ojalá haya suerte con tus Reyes ;))
Un beso grande.

Rukaegos dijo...

Jajajajaja por si acaso no hay suerte, esta mañana pasé por Polimúsica y estuve echando un vistazo. Dios, son carísimos pero me enamoré del sonido de un Schimmel no muy grande en madera de cerezo: redondo, dulce, con teclas de pulso agradable...

Por cierto, me llegó hoy Revistatlántica. Preciosa. Una vez más, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Tus poemas son un lujo (y no exagero).
A por ese Schimmel!!
Besísimo.

Reb dijo...

Creo que el video a mí también me ha pillado un poco sensible... En todas las casas debería haber un piano, qué bonitas se escucharían las noches desde la bahía si todos dejaran las ventanas abiertas!

Anónimo dijo...

Pásate por Musical San Fernando, distribuyen Yamaha a precios muy buenos y son muy majos.

No sabía que tocabas el piano aunque me lo podia imaginar. ¿Para cuándo un concierto en la Obra Social Caja Cantabria?, ¿te animarías a tocar algo con Los Arrancacorazones? ¿Has recibido propuestas "deshonestas" de alguna estrella mediática metida en copla?
Queremos oirte tocar algo!!!!!

Besos otoñales

Última pregunta ¿vaís a ir hoy a Mil Rosas?

Rukaegos dijo...

Tengo que pasarme por Musical, para ver si además de Yamaha tienen algún otro piano menos japonés ;) Es una manía personal pero no me gusta demasiado la pulsación Yamaha.

Bueno, lo del piano es como el catalán de Ánsar: lo toco, y mal, en la intimidad. Pero estoy dispuesto a una audición privada y selecta jajajaja siempre cuando me deis tiempo para organizar un miniprograma y pulir lo que ahora tengo medio en dedos.

¿Con los Arrancacorazones? Primero me escucháis, jajaja, y si no os horroriza demasiado, adelante. Siempre y cuando se admitan pianistas feos, claro, jajajajajajajajajaja

(alguien que yo me sé o me mata o te mata jajajaja)

Rukaegos dijo...

Ayns, se me olvidaba. Estrellas de la copla ... Pues sí, Marujita Díaz me ha hecho llegar cantos de sirena (o de manatí), pero creo que es más por mis voluptuosas carnes que por mi talento musical, y casi que paso ... ¿o te referías a otra? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Creo que me van a maltratar por ese comentario tuyo... recuerda que en Cantabria sólo hay una estrella de la copla en ciernes...

Feliz finde

;-)

Por cierto al egnte tántrica está encantada contigo...

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.