Le gusta al Malvado Rukaegos intrigar y enredar por las sociales redes y los juegos en línea tanto como al diablo sin quehaceres matar moscas con el rabo. Llenas como andan de personajes peculiares, diversión, información, experiencias eróticofestivas emboscadas en cada esquina, dobles personalidades insólitas y aventuras sin fin.
Conoció en Caralibro Rukaegos al prefamoso tenor de Guinea-Papúa por nombre artístico Sinfoniatto d'Amore y residencia en La Almunia de Doña Godina. Después de un par de megustas puede que sinceros, media docena de palabras compartidas sobre quisicosas varias y un desafío lúdico, comenzaron su íntima relación a centenares de quilómetros como contrincantes en Apalabrados.
Está mal que el propio Rukaegos lo diga, pero no es malo del todo en el dichoso juego, aunque el fermoso rubio, friki full time y en su día preproyecto de algo Iñaki del Sé y a su lado y a coro la simpar Belladonna Stiletto proclamen que ganan ciento sí, una no, ciento sí, una no, al titular de este blog. El caso es que d'Amore ni por casualidad ofrece los niveles galácticos de del Sé y de Stiletto, así que la relación lúdica comienza a deteriorarse por momentos y a cada nueva victoria o jugada en dos palabras Im Presionante de don Ruka.
El tenor es de mi bemol fácil: se cabrea, ea ea ea, se cabrea. Finiquita partidas y envía amenazas por whasapp al pérfido.
- No te quiero más neno malo, que no te dejas ganar.
-¿Neno?
-Y me haces muchos puntos y te odio muchísimo.
-¿Pero esto no es una competición? ¿Quieres que te haga trampas?
-Y eres un cerdo, y un asqueroso, y un prepotente, y un amargado, y un tramposo, y no me quieres
-Bueno, eso es verdad, no te quiero.
-Y te odio, te odio, te odio, te odio. Y bueno, te perdono.
-¿Me perdonas?
-Sí, aunque seas neno malo. Empieza partida.
Comienzan así varios angustiosos meses en los que la indignación lírica se sucede.
- Zuñirían (163 puntos)
-Que te vayas a la mierda, asqueroso, gañán, no juego. Bueno te perdono.
- Exhortar (124 puntos)
-Eres un fascista y un abusón y espero que el Estado Islámico te viole y luego te asesine. Te perdono. empieza.
- Jurista (79 puntos)
- MUÉRETE MALDITO MISERABLE, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA, YO TE ADORO Y TÚ EN VEZ DE CORRESPONDER A MI AMOR ME MACHACAS. Vale, te perdono aunque seas un maldito miserable de mierda. Empieza partida.
-No quiero (Rukaegos se enfada después de meses de abuso verbal y partidas interrumpidas con airados insultos)
-¿Ves como eres un rencoroso y el odio te pudre por dentro?
-Pues sí.
- Pues que seas muy feliz con tu rencor putrefacto y tus amigos putrefactos y tus perros putrefactos (Gin a lo lejos: "Putrefacta la cacatúa de tu madre, so gil")
- Pues mira, pues mejor, pues me alegro.
El tenor d'Amore desapareció de pronto de la vida, las redes y los gadgets de Rukaegos. Pero inasequible al desaliento , nuestro malvado favorito continúa jugando al Apalabrados, en espera de un nuevo lance de amor, celos, odio y vendetta. Oh, yeah.
1 comentario:
Apoyo a los talladores en Barichara, arte y cultura: http://holgerdiaz.co/barichara240715.php
Publicar un comentario