miércoles, junio 02, 2010

NOTICIARIO APÓCRIFO: OBISPADOS NORTEAMERICANOS BUSCAN SEXADOR DE SEMINARISTAS


Hacía mucho que no publicaba una de estas noticias de actualidad que si bien non sonno vere sin duda son benissime trovate. Y así al hilo de la información recogida en el Diario Montañés acerca de las indiscretísimas preguntas a las que someten en Estados Unidos a los candidatos a seminaristas para evitar que se les cuele algún gay. Todo sin necesidad de especular si el entrevistador se hace tocamientos impuros o no mientras realiza las preguntas.

De poco han servido las declaraciones de jerarcas católicos varios explicando que es normal que unos hombretones hechos y derechos se dejen seducir por malvadas lolitas y perversos bosies. El Pastor Alemán ha dejado que no quiere maricones en sus seminarios, se comprometan o no a ser célibes. Suponemos que porque considera que no son dignos de confianza ni capaces de controlarse como ya hemos visto que hacen con toda propiedad tantos curas del buen, recto y heterosexual camino.

La cosa es que los obispos de varias diócesis estadounidenses, entre las que al parecer se cuentan Denver, Phoenix, Vermont, Tallahassee y Calatorao de Up, se han dado cuenta de que los mariconsones no sólo son perversos polimorfos de bajas pasiones que se excitan ante sus semejantes en sexo, sino que mienten más que hablan. Y por más que se les interrogue con afición y dureza a veces son capaces de engañar al mismísimo Satán del que sin duda proceden.

Y puesto que no podemos esperar que un gay con vocación proclame que lo es sabiendo que esa afirmación le negaría las puertas del sacerdocio, han decidido convocar unas cuantas plazas de especialistas en reconocimiento de gays. Las habilidades exigidas para el puesto de trabajo implican certero radar visual, exhuberante dotación, buena expresión oral, flexibilidad corporal, tracción trasera y espíritu de trabajo en equipo.

Con la que está cayendo en el mercado de trabajo, la oferta se presenta satisfactoria y bien remunerada. Así que si algún lector se anima, puede escribir una carta directa al Obispo de Denver, que centralizará el proceso de selección, indicando en el sobre: "Para Sexador de Seminaristas".

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Qué cosas, te twitteo el post jj

Alfonso dijo...

También la he mandado al meneame. Deberías poner el enlace al diario en dónde lo has visto :)

Rukaegos dijo...

Allá que te va el enlace, Alfonso:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100602/sociedad/destacados/caza-seminarista-20100602.html

BRUNO6 dijo...

Yo me desayuné ayer con mi café solo y esta noticia.Pasé de la estupefacción a la carcajada en segundos. No tienen remedio...

Jesús Cabezón dijo...

Esto del clero y el sexo directo, indirecto, medio pensionista, delantero, trasero, de costado ya comienza a ser un mal chiste. Que follen lo que puedan, como todo (casi) el mundo a otra cosa.
Escéptico

Anónimo dijo...

Se que no tiene que ver con el post pero te pido por favor que publiques algo sobre la reapertura de Altamira.

Rukaegos dijo...

Anónimo: como verás he estado poco activo estos días por causas diversas pero hoy regreso al blog. Prometido el comentario en un día o dos.

Licencia de Creative Commons
Un Santander Posilbe by Regino Mateo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at unsantanderposible.blogspot.com.